3.9.07


WOMAN

A poco de una fecha en especial, seguro que mi padre le canta esta canción a mi madre. Les encanta esta canción.

A ustedes, paso a traducir:

John Lennon - Woman

Woman I can hardly express (Mujer, dificilmente puedo expresar)
My mixed emotions at my thoughtlessness (Mis emociones mezcladas y mi desconsideración)
After all I'm forever in your debt (Después de todo te estaré por siempre en deuda)
And woman I will try to express (Y, mujer, intentaré expresar)
My inner feelings and thankfulness (Mis sentimientos internos y mi agradecimiento)
For showing me the meaning of success (Por mostrarme el significado del éxito)

Ooh, well, well (Ooh, bien, bien)
Doo, doo, doo, doo, doo
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo

Woman I know you understand (Mujer, se que entiendes)
The little child inside of the man (El niño pequeño dentro del hombre)
Please remember my life is in your hands (Por favor recuerda que mi vida está en tus manos)
And woman hold me close to your heart (Y, mujer, apriétame fuerte contra tu corazón)
However distant don't keep us apart (Sin embargo la distancia no nos separa)
After all it is written in the stars (Después de todo está escrito en las estrellas)

Ooh, well, well (Ooh, bien, bien)
Doo, doo, doo, doo, doo
Ooh, well, well
Doo, doo, doo, doo, doo

Woman please let me explain (Mujer, déjame explicarte)
I never meant to cause you sorrow or pain (Nunca quise causarte pena o dolor)
So let me tell you again and again and again (Entonces déjame decirte una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez):

I love you, yeah, yeah (Te amo, si, si)
Now and forever (Ahora y por siempre)
I love you, yeah, yeah
Now and forever
I love you, yeah, yeah
Now and forever






Imagine Lyrics

Y a ti.

No hay comentarios: